Nuestro equipo de locutores en Europa está preparado para realizar toda clase de proyectos audiovisuales en inglés, en francés, en alemán, en italiano y en cualquier idioma del continente europeo. Desde las lenguas más conocidas hasta las menos populares entran dentro de nuestro abanico.
Algo que sumamos a nuestras traducciones de guiones para poder adaptar el contenido a cualquier país. Si tienes en mente lanzar algún anuncio televisivo en diferentes países de Europa, nos encargamos de las adaptaciones y, por supuesto, de poner las voces que sean necesarias.
¿Buscas un profesional que trabaje en maltés o necesitas una voz en off en sueco? No importa, porque te lo podemos ofrecer gracias a nuestro equipo.
Todas las lenguas oficiales de Europa se enmarcan dentro de nuestro radio de acción, al igual que trabajamos también con las variantes que pueda haber de un mismo idioma en diferentes países.
Por eso, si por ejemplo quieres una locución destinada al público austriaco, nos encargamos de hacer que se encargue de ello un locutor alemán nacido en Austria. La naturalidad, como decíamos, es uno de nuestros grandes objetivos al trabajar.